Desde Argentina informan que Ezequiel Piovi llegaría a Liga Deportiva Universitaria de Quito a préstamo por un año con opción de compra desde Almagro.
Según TyC Sports, el equipo argentino estaba cerca de prestarlo a Independiente de Avellaneda, sin embargo, los valores que presentó ‘El Rojo’ no eran los pretendidos por Almagro.
Es por eso, LDU habría tomado la delantera y ya tendría acuerdo para traer al centrocampista argentino.
«Almagro está muy cerca de transferirlo a la Liga de Quito, al punto de que existe un acuerdo de palabra para el préstamo por un año con opción de compra», afirmó TyC Sports.
Piovi ha jugado mayormente en el ascenso del fútbol argentino, en clubes como General Lamadrid, Fénix, y Almagro.
En la última temporada, jugó cedido en Arsenal de Sarandí.
Por: Sebastián Dávalos A.


