El rey de copas de Ecuador se presentó, hoy, 22 de febrero ante Fluminense en el estadio Rodrigo Paz Delgado por el partido de ida de la Conmebol Recopa . Aunque el equipo albo viene sin tener ritmo de competencia por el retraso del inicio de la LigaPro, al final, pudo llevarse el marcador por 1-0.
Los dirigidos por el director técnico español Joseph Alcácer, lograron vencer al flamante campeón de la Copa Libertadores, en condición de local. Por otra parte, el equipo brasileño sufrió la baja del jugador Marcelo, ya que tuvo que salir antes de la media hora del primer tiempo.

Aunque el partido ya se encontraba en el tramo final, apareció la nueva contratación del club, Alex Arce que ingresó en el segundo tiempo para lograr marcar en el partido, anotó en el minuto 90+4´ para darle la victoria y el único gol de la noche.
Con ello, Liga de Quito logró sacar una leve ventaja para el partido que se disputará en suelo brasileño.
Por: Melany Lucas


