¡Con doblete de Correa, el Atleti vence al Girona!
El Atlético de Madrid logró imponerse de local ante el Girona FC por la octava fecha de la Liga.
De la mano del argentino Ángel Correa, los colchoneros abrían el marcador al minuto 5′ lo que le permitió manejar con tranquilidad el partido, yéndose al descanso con la victoria parcial 1-0.
Ya en la parte complementaria, al 48′ nuevamente Correa marcaba para ampliar el marcador e ir sentenciando la victoria del Atleti. Sin embargo, al 66′ llegaría el descuento del Girona por medio de Rodrigo Riquelme para sentenciarse el 2×1 final en el Wanda Metropolitano
Por: José Carlos Vásquez


