El defensor ecuatoriano, Piero Hincapié, fue titular y jugó los 90 minutos ante M’ Gladbach, en el inicio de la Bundesliga. El equipo defenderá el título en esta nueva temporada, e inició con pie derecho. El marcador fue de 2-3.
El ecuatoriano inició una nueva temporada, donde los rumores sobre su posible salida se encuentran vigentes. Ante ello, Xavi Alonso, lo considera como jugador importante para su plantel.

Los goles para el equipo local, los anotaron: N. Elvedi 59’, T. Kleindienst 85’, para el M’ Gladbach.
Mientras que los goles anotados por el Bayer Leverkusen llegaron por medio de: G. Xhaka 12’, F. Wirtz 38’ y 90+11’.
Por: Melany Lucas


