Deportivo Cuenca logró imponerse de local 3×1 ante Mushuc Runa, cerrando así un gran año con obtención de boleto a torneo internacional para la temporada 2023
A pesar que Wilter Ayoví abrió el marcador al minuto 22′ los locales pudieron dar vuelta el marcador con las anotaciones de Branda, Melo y Colitto para terminar de la mejor manera la temporada 2022 que no empezó teniendo dificultades.
Deportivo Cuenca jugará la Copa Sudamericana del 2023, sumándose a Liga de Quito, Emelec y el último cupo aún en disputa entre Orense y Delfín.
Por: José Carlos Vásquez


