Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se refirió a la realización de la Copa Ecuador 2020 en el programa ‘Hasta las Bolas desde Casa’ de Fútbol Bohemio.
«A mi me encantaría que se siguiera jugando, y que podamos hacer todas las modificaciones de estructura y logística que pensábamos hacer este año para que sea cada vez mejor», inició Egas.
«En la práctica veo difícil que se juegue ese torneo, porque se ha postergado mucho el campeonato. Es un tena de tiempo ha pasado muchísimo, a partir del 15 de agosto hay 16 semanas para el campeonato y 26 fechas por jugar, más copas internacionales de los equipos que están en ellas, entonces lo veo difícil, en esto lo entregamos en manos de los equipos quieran hacer», finalizó el directivo.
Por: Sebastián Dávalos A.


