José Chamorro, representante de José ‘Tin’ Angulo, reveló en Mundo Deportivo FM que existe una posibilidad de que el delantero pueda volver a jugar en el fútbol ecuatoriano, a pesar de estar contratado por los Xolos de Tijuana.
«José Angulo ya pasó sus 4 años de suspensión, que para mi fue excesiva. Él ya puede entrenar de manera oficial y esperar el día 20 de julio para ser habilitado», inició el agente de futbolistas.
Sobre el interés de equipos ecuatorianos, manifestó: «Con Liga nunca tuvo un acercamiento conmigo por José Angulo, con BSC tuvimos conversaciones, pero no se concretó».
Por último, expresó: «En los próximos días viajaré a México, estamos esperando quien será el DT de Xolos para saber si cuenta con José (Angulo) o deciden prestarlo a Europa, Ecuador o México mismo, hay que esperar pero hoy en día pertenece a Xolos».
Por: Sebastián Dávalos A.


