El día de ayer, Beat Sport 360 informó que el fichaje de Jaime Ayoví por Emelec se iba a concretar este próximo sábado, sin embargo, Nassib Neme desmintió aquella noticia.
En entrevista con Esteban Puente de FANBOLEROS EC, Neme expresó: «Desconocemos el origen de dichas noticias. No hemos hecho ninguna gestión para vincular nuevos jugadores en el plantel».
Incluso, el dirigente azul había manifestado anteriormente que la intención del club es de no fichar, al menos por las próximas temporadas.
«Emelec no hará fichajes las dos siguientes temporadas, no es broma el golpe económico por la pandemia. Es mejor no fichar a que luego no poder honrar contratos. Se les viene la noche el próximo año a varios», dijo el titular en una entrevista para el diario Expreso.
Por: Sebastián Dávalos A.


