El arquero titular del Deportivo Cuenca, Brian Heras, comentó en Radio La Redonda sobre la situación económica del club que han ocasionado la para de los entrenamientos.
«Nosotros hemos decidido con todo el grupo no entrenarse, sabemos la responsabilidad que tenemos al no entrenar sabiendo que puede empezar el campeonato, pero con la experiencia que se tiene hay que presionar aprovechando que no hay competencia», declaró el golero ecuatoriano.
«Sabemos que los directivos del Deportivo Cuenca se están moviendo y están haciendo gestiones para solucionar la situación. Antes de la pandemia ya estábamos complicados pero unidos como grupo. Hace dos días no hemos entrenando pero yo particularmente en mi casa sí me muevo y me ejercito pero eso ya queda en cada uno», añadió.
Sobre su continuidad en el club: «Deportivo Cuenca me compró la totalidad del pase tengo este año y el otro. Hemos recibido otras ofertas pero yo soy de este club, soy de Cuenca y ahora me siento bien aquí. Pronto si hay la oportunidad de salir lo haré con muchas ganas. No me arrepiento de haberme quedado en Deportivo Cuenca en ningún aspecto».
Por último, enfatizó: «El equipo se armó en post de la situación económica del club. Se armó con chicos jóvenes que se quieren comer el mundo, pero hay momentos que hay que pararse duro para tomar mejores decisiones y estar unidos».
Por: Sebastián Dávalos A.


