Fanboleros Ec
julio 3, 2020 por Predeterminado del sitio

«A Quinteros se le fue el grupo de las manos»

«A Quinteros se le fue el grupo de las manos»
julio 3, 2020 por Predeterminado del sitio

Máximo Banguera, ex portero de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, reaccionó a las declaraciones del ex entrenador de la ‘Tri’, Gustavo Quinteros, donde afirma que hubo decisiones ‘dudosas’ en dos últimos partidos de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

En entrevista para La Vieja Guardia BDP (Boca del Pozo), el argentino dijo:
«El tema de la selección es complicado. Fue difícil para mí tener la posibilidad de jugar 2 partidos cuando en ese momento, y se puede corroborar, los jugadores más importantes de la selección no eran titulares, pero para esos decisivos ya estaban mucho mejor algunos jugadores con algunos clubes».

«Para ese momento teníamos una esperanza, porque muchos de ellos ya jugaban y se daba la posibilidad. Creo que habríamos tenido un equipo mejor para enfrentar a Chile y ganar a Argentina acá, porque a ellos les ganamos allá (0-2 en Buenos Aires)», prosiguió.

Después, añadió: «Luego tomaron decisiones dudosas, de llamar a jugadores sin experiencias de nada. Para mí se dio por perdido todo cuando teníamos posibilidades. Nuestro Ecuador de 2015 y 2016 se pudo recuperar para esos dos partidos. Repito, porque muchos de ellos volvieron a jugar. Yo soy un tipo muy positivo. Para mucha gente en Ecuador ya estábamos fuera, pero yo sí tenía esperanza».

En este contexto, Banguera, que fue titular en esos dos partidos que fueron dirigidos por Jorge Célico, respondió en Un Rato Ameno: «Son patadas de ahogado, es una pena cuando uno no reconoce sus errores. Quinteros es buen técnico, pero se le fue el grupo de las manos», mencionó el ahora portero de Club Deportivo El Nacional.

«De ahí pasó lo de los problemas dirigenciales. Hubo cambio Chiriboga-Villacís. La forma de tratar de Villacís, no es que quiero que me trate bonito, me refiero a que cosas de fútbol no hablábamos. Nos hablaba hasta de camaroneras y qué ibamos a saber de eso. Hubo muchos problemas que el de arriba se da cuenta y por eso nos quedamos», finalizó MB1.

Por: Sebastián Dávalos A.

Artículo anteriorUna ecuatoriana jugará en el fútbol españolArtículo siguiente Máximo Banguera y su salida de BSC
Predeterminado del sitio(https://fanbolerosec.com)
Medio de Comunicación Digital ⚽, datos, homenajes, fútbol nacional e internacional creada por amantes del fútbol porque 'TODOS SOMOS' "FANBOLEROS"

Entradas recientes

¿Fin del sueño ‘Millonario’? La alarmante situación de Kendry Páez en River Plate.mayo 26, 2026
De Ecuador a Estados Unidos, pasando por México: El estratega del pádel que revoluciona el deporte a nivel internacionalmayo 20, 2026
¿EL ÚLTIMO BAILE EN EL BOMBILLO? Enner Valencia tendría fecha para su regresomayo 14, 2026

Categorías

  • 1
  • Campeonato ecuatoriano
  • Campeonato Internacional
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • conmebol libertadores
  • Conmebol Sudamericana
  • Copa Ecuador
  • Ecuatorianos en el exterior
  • General
  • GOLES
  • MARKETING DEPORTIVO
  • NOTICIA VIVANT
  • NOTICIAS
  • VIDEOS

Etiquetas

albos Argentina Barcelona BarcelonaSC Barcelona SC Bayer Leverkusen Brasil Brighton BSC Champions League CONMEBOL CSE cs emelec Ecuador ecuatorianos Eliminatorias EMELEC Fanboleros FEF Futbol fútbol fútbol ecuatoriano Fútbol Nacional IDV independiente Independiente del Valle La Tri La Tricolor LDU LDUQ leverkusen LIBERTADORES liga Liga de Quito LigaPro LIGA PRO MoisesCaicedo nacional Paraguay Serie A seriea Serie A 2024 UEFA Uruguay Victoria