El periodista español Agustín Varela de Radio Marca, conversó en La Radio Redonda sobre la posible salida de Antonio Cordón de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), para irse al Real Betis de España.
«La idea del Betis es hacerse de un director deportivo top. Querían tener a Mario Husillos pero él está en el West Ham y el nombre ideal es Antonio Cordón para que vaya de la mano con Pellegrini», inició el colega.
Después, confirmó que Cordón está cerca de ir al Betis: «Lo que nos han contado, es que ya han tenido conversación muy avanzada con Antonio Cordón y solo falta que llegue a un acuerdo con la FEF para rescindir su contrato. Por lo que podemos conocer Cordón ya habló con Betis».
«Hace una semana sabemos que Antonio Cordón ya ha tenido conversaciones con Real Betis y el club está esperando que Antonio Cordón arregle su contrato con la FEF y se pueda incluir lo antes posible», finalizó.
Por: Sebastián Dávalos A.


