El delantero uruguayo, Gonzalo Mastriani, podría salir de Guayaquil City para irse al fútbol del exterior.
Según Christian Carrasco, el Alianza Lima está interesado en el jugador y ya ha empezado las conversaciones con el equipo ‘ciudadano’.
El club ecuatoriano prefiere venderlo al final de esta temporada, ya que para ellos Mastriani es clave para el objetivo de clasificar a una copa internacional.
El atacante charrúa llegó en 2019 como jugador libre de Boston River y ha marcado 19 goles en 36 partidos con la camiseta de Guayaquil City.
Además, renovó recientemente hasta 2022 con ‘El Equipo de la Ciudad’.
Por: Sebastián Dávalos A.


