Pablo Repetto, entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, confirmó que dos de sus futbolistas no se entrenaron con el grupo este lunes por que sufren ‘unas molestias’.
«Quintero no entrenó con el grupo hoy, tampoco el jueves y viernes. Aguirre también sintió una molestia y se está evaluando el grado de la molestia, después el resto están todos entrenando sin problema”, explicó el uruguayo.
Después, añadió «Cuando trabajamos en dos grupos, sentíamos una sensación de que algo nos faltaba. Ahora si con todo el grupo, efectuamos el trabajo acostumbrado. Nos sentimos con más libertad».
Por: Sebastián Dávalos A.


