Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), expresó su preocupación por la posible cancelación de la Copa Ecuador.
En Mach Deportes, manifestó: «Yo le veo difícil, por lo menos para los equipos de primera división. El calendario va a quedar apretado. Todos los protocolos de Liga Pro ya son una carga financiera y meter otro torneo más sería difícil».
«Obviamente esta es decisión de un Comité Ejecutivo y ver qué vamos a hacer. Veo complicado el tema de formativas. Es muy complicado y ni hablar del tema económico en los clubes», agregó.
Por: Sebastián Dávalos A.


