Este martes, se realizó la reunión pactada entre el Municipio de Quito, con el alcalde Jorge Yunda, y los delegados de Liga Pro, encabezados por su presidente Miguel Ángel Loor.
El alcalde de Quito manifestó a Loor, su intención de colaborar con la reactivación del fútbol en la capital, con la aprobación de la fecha prevista por el COE Nacional, cumpliendo con el debido protocolo y aplicando las restricciones necesarias.
En el encuentro, se pudo acordar el trabajo en conjunto para la reanudación de los torneos de Liga Pro en la ciudad de Quito, siempre acatando a las disposiciones del COE Nacional.
Por: Sebastián Dávalos A.


