Esta mañana del jueves, en un control policial en la ciudad de Belo Horizonte en Brasil, se le confiscó la licencia de conducir al ecuatoriano Juan Cazares.
El hecho ocurrió después que el futbolista entrene con el Atlético Mineiro, y al regresar a casa, se encontró con un control rutinario de la policía local.
Es ahí donde se le decomisa su licencia de conducir por exceso de multas, que evidentemente agotó todos sus puntos.

Por: Sebastián Dávalos A.


