El mediocampista ofensivo ecuatoriano, Gabriel Cortéz, no seguirá siendo jugador de Botafogo, tras protagonizar un acto de indisciplina antes del partido con Flamengo.
El ‘Loco’ hizo un Live de Instagram en horas de la madrugada, donde catalogó a Flamengo (uno de los rivales de Botafogo) como ‘El más grande de Brasil’, desatando la furia de los hinchas alvinegros. Incluso, medios brasileños aseguran que el ex futbolista de Emelec estaba bajo los efectos del alcohol.
«Cortéz ya entrenaba de manera diferenciada, pero este final de su estadía en el club no estuvo exento de problemas, ya que hoy en la madrugada el jugador realizó un ‘live’ en su cuenta de Instagram donde él habría exaltado al rival del Botafogo, el Flamengo», informó Globoesporte.
Es por esto, que la dirigencia del ‘Fogão’ decidió separarlo del plantel y ya le comunicó al ecuatoriano que será negociado.
Cortéz, de 24 años, llegó cedido al Botafogo hasta diciembre y solo disputó cuatro juegos sin marcar goles. El jugador pertenece a Lobos BUAP de México.
Por: Sebastián Dávalos A.


