Pablo Repetto, entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, habló en GOL TV sobre la posibilidad de dirigir a la Selección Ecuatoriana de Fútbol.
El uruguayo en ocasiones anteriores, se negó a responder cualquier pregunta relacionada al cargo vacante en la ‘Tri’ que dejó el hispano-neerlandés Jordi Cruyff, sin embargo, esta vez no ocultó su deseo de entrenar a nuestra Selección.
«No es una pregunta cómoda porque todo lo que uno pueda decir va a quedar con suspicacias, tengo que ser frontal. Para mí es un sueño dirigir a Ecuador. Lo analizaría con Esteban Paz y los directivos, si es consensuado ahí sí lo hablaríamos más a fondo», manifestó el estratega que tiene mucha experiencia con los futbolistas ecuatorianos.
Finalmente, sobre la renovación con LDU, aclaró: «Hablamos del tiempo del contrato. Si hay intención de las dos partes».
Por: Sebastián Dávalos A.


