Jaime Estrada, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), reveló en EL VAR DE CV con el periodista Carlos Víctor Morales, que en 2019, Francisco Egas (presidente de la FEF) le propuso tomar el cargo de Miguel Ángel Loor, presidente de Liga Pro.
«Por el mes de julio del 2019, en una reunión en Quito me comentaron que Miguel Ángel Loor iba a tener unos problemas muy serios que se le venían en cara y que si yo estaba dispuesto a asumir el rol de la Liga Pro», manifestó.
«A semana seguida salieron noticieros de Teleamazonas queriendo armar un escándalo del señor Loor y aquí en Guayaquil me dijeron: ‘Jaime, la situación de Loor está inmanejable’. Le volví a repetir que no me prestaba para eso», agregó el directivo.
Por: Sebastián Dávalos A.


