Según el periodista Kevin Verdezoto de Ecuavisa, se presentaron nuevos casos positivos de coronavirus en los planteles de Universidad Católica y Deportivo Cuenca.
Serían 4 casos en la institución capitalina (2 juveniles y 2 jugadores del primer equipo), mientras que, en el club morlaco solo existe un contagiado.
El mismo periodista conversó con Rommel Salazar, secretario del COE Nacional, quien confirmó estos casos positivos.
«Se dice que ha habido contagios en Universidad Católica y en otros equipos. No tenemos números, pero parecen que son 4, entre jugadores de divisiones menores y equipo de primera», informó Salazar.
De inmediato, agregó: «Se ha seguido el protocolo al pie de la letra y ha permitido bloquear el riesgo de que estos jugadores infecten al resto de la plantilla».
Por: Sebastián Dávalos A.


