El Consejo de la Conmebol decidió que Ecuador tenga la responsabilidad de albergar el próximo Campeonato Sudamericano Sub-17, que se va a disputar entre el 31 de marzo y el 25 de abril de 2021.
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no organizaba un torneo juvenil desde 2017, donde la ‘Mini Tri’ consiguió el segundo puesto y el cupo para clasificarse al Mundial de Corea del Sur.
En ese torneo, las ciudades sedes fueron Quito (donde se jugó en hexagonal final), Riobamba, Ibarra, y Ambato.
Por: Sebastián Dávalos A.


