En la tarde del miércoles, el plantel profesional del Deportivo Cuenca se negó a entrenar por falta de pago de salarios, tal como ocurrió en el pasado mes de junio.
La deuda con los futbolistas son por los sueldos de hace 3 meses (Mayo, Junio, y Julio) y en algunos casos ascienden a un tiempo más prolongado.
Por su parte, el presidente del club, Juan Serrano, se habría comunicado con los jugadores, explicándoles que hoy se harán las transferencias de una parte de la primera quincena del mes de Mayo.
«Si eso se da, a las 16h00 (de hoy) los jugadores volverán a entrenar. El pago debió haber llegado el viernes anterior», reveló el periodista Andrés Muñoz Araneda.
Por: Sebastián Dávalos A.


