Según el periodista Fabián Gallardo de Área Deportiva FM, el COE Nacional está analizando la posibilidad de permitir un aforo del 30% de público para los primeros partidos de la Selección Nacional en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.
Por su parte, Rommel Salazar, confirmó que hasta el momento no existe un pedido de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para permitir el ingreso de la hinchada a los partidos de la ‘Tri’.
«No hemos tenido ningún pedido para aprobar o no los partidos de Selección con público. El pedido para que se juegue con público debe llegar por parte de la FEF», agregó el directivo de la entidad gubernamental.
Por: Sebastián Dávalos A.


