Cristian Colmán, delantero paraguayo de Barcelona Sporting Club, contó cómo vivió su gol del triunfo en el Clásico del Astillero del pasado domingo.
«Íbamos perdiendo cuando el profe me llamó y me dije que tenía que meter un gol para ayudar al equipo, entre todos pudimos dar la vuelta. Estoy muy feliz, meter mi primer gol en un Clásico al minuto 93 fue increíble», inició el futbolista de 26 años.
«Anotar en un Clásico es hermoso, hace tiempo no hacía un gol oficial, no sabía ni como festejar. Mis compañeros me felicitaron por mi gol y sacrificio, entreno bien y siempre me motivaban diciéndome que ya me iba a tocar», agregó.
Sobre su pelea por el puesto titular en la delantera canaria, comentó: «Siempre doy todo en los entrenos, después depende del técnico si te llama o no. Ayudaré al equipo como titular o en la banca. Es una competencia sana entre los 3 delanteros, con dos tan buenos como José o el loco Álvez».
Finalmente, enfatizó: «Ganarle así al rival eterno fue emocionante, casi ni dormí. Ahora que se me abrió el arco sería bueno seguir en racha, el delantero vive de goles. Se vienen partidos difíciles y quiero seguir marcando para ayudar a Barcelona».
Por: Sebastián Dávalos A.


