Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, conversó en Diario Expreso sobre varios temas, entre ellos, la posibilidad de que se fiche a Brayan Angulo y otro futbolista más para esta temporada 2021.
«Acabamos de tener la reunión con el cuerpo técnico y la dirección deportiva y el que podía marcar una diferencia era ‘Cuco’ Angulo. Hay que esperar, hay que ver. No se puede saber hasta enero 31, la decisión final de Cruz Azul , esa es la fecha límite de inscripción en la Liga MX», indicó el titular eléctrico.
Además, si no llega Angulo, Neme ratificó que se podría cerrar su mercado de pases: «Dependiendo de las circunstancias, pudieramos estar cerrando nuestro libro de pases. Si no se da, vamos a confiar en todos los delanteros que hoy tenemos. No vamos a traer alguien que no sea más de lo que tenemos o no esté al nivel de disputarle el puesto a Cabeza y Barceló y hasta el mismo Rojas, que a veces hace de segundo delantero».
Finalmente, si tiene como opción a Jordy Caicedo, delantero centro de 23 años que juega en la Segunda División de Brasil, afirmó: «No, ese jugador está entrando en conflicto con su club Vitoria. No es alguien que pueda competir al nivel de Barceló o Cabeza».
Por: Sebastián Dávalos A.


