Juan Luis Anangonó, delantero centro ecuatoriano de 31 años, contó su situación actual y habló sobre el rumor de su regreso a Liga Deportiva Universitaria de Quito.
«Terminé mi relación laboral con River Plate de Paraguay, soy jugador libre y estoy analizando ofertas, en mi paso por China hubo un tiempo muy largo en donde el club no cumplió los salarios por el tema de la pandemia», explicó Anangonó en Área Deportiva FM.
Luego, agregó: «Me sirvió mucho estar en River Plate de Paraguay, me puse bien físicamente después de la para, me siento muy bien, hice una gran pretemporada, estoy listo para cualquier equipo. La próxima semana estoy en Ecuador, aquí el club siempre me cumplió en todas las obligaciones pese a no ser un club grande acá en Paraguay».
Sobre sus opciones en este mercado, reveló: «Uno siempre quiere seguir demostrando su fútbol afuera pero tampoco cierro la posibilidad de regresar al país, tengo opciones, me he hecho un nombre en el país».
Sobre LDUQ, aseguró: «Nunca tuve comunicación, solo fueron rumores, salí bien de Liga, tengo una gran relación con los dirigentes. Hubiese sido muy lindo regresar, la gente siempre me trató muy bien».
Finalmente, si es una de las opciones para Emelec, en el caso de que no prospere lo del ‘Cuco’ Angulo, sentenció: «Es un gran club, he jugado en los grandes del país, a quien no le gustaría jugar en un grande del país, mi prioridad es jugar en el club que me abra las puertas y me de la oportunidad».
Por: Sebastián Dávalos A.


