Martha Romero, presidenta del Orense Sporting Club, negó cualquier intención de desvincularse con el entrenador ecuatoriano Patricio Lara, a pesar del mal momento de su equipo.
El cuadro bananero está último en la clasificación de Liga Pro y el pasado sábado sumó sus primeros tres puntos desde la victoria a IDV en la primera jornada.
Debido a esto, en las redes sociales se ha asegurado que Lara tendría los días contados en la institución de Machala, sin embargo, la presidenta Romero aclaró la situación del estratega en Radio I99.
«Siempre le hemos manifestado nuestra confianza al profesor. Hace poquito se lo renovó. Él sabe que nosotros como dirigencia no queremos que él se vaya con su cuerpo técnico», expresó la máxima dirigente de Orense.
Finalmente, enfatizó: «Queremos salir adelante. Somos personas serias. No nos gusta sacar y poner técnicos. Él y su cuerpo técnico tienen toda nuestra confianza».
Cabe recordar que Lara asumió la dirección técnica de Orense en septiembre de 2020 tras ser parte del cuerpo técnico de la Selección Ecuatoriana Sub-20 (fue segundo entrenador de Jorge Célico en el titulo del Sudamericano 2019 y en el tercer lugar del Mundial del mismo año), y fue uno de los protagonistas de la salvación de la categoría a final de la pasada temporada.
Por: Sebastián Dávalos Almeida.


