Bryan Rodríguez, mediocampista ecuatoriano de Centro Deportivo Olmedo, conversó en Fútbol Bohemio sobre el momento incómodo qué pasó el plantel del equipo riobambeño con el autobús que los trasladó a Manta para enfrentar a Delfín Sporting Club el pasado domingo.
«Es de conocimiento público lo que La Yoya (Ayoví) publicó. Obviamente se retrasó un poco la salida. Las pruebas (de COVID-19) fueron a las 9h00 y 9h30 debíamos salir. Cuando el bus llegó me dio risa, dejando toda broma. La llanta del bus era más pequeña que la llanta de mi carro. Yo dije que ni a Pallatanga llegamos», inició el jugador del ‘Ciclón’.
Luego, añadió: «Cuando me subí al bus, yo no entraba en el asiento. En ese momento, todos estaban enojados. El viaje era 9h30 y cambiaron el bus, porque ahí no se podía viajar. Salimos a las 12h00. Desde ahí ya había malestar en el grupo. Yo sí estaba enojado y contrariado al igual que los compañeros».
«Se cambió el bus, llegamos tarde. El hotel al que llegamos sí era muy bonito y cómodo. Eso sí lo resalto, porque era 5 estrellas. En la concentración todo el enojo se fue, cambiamos de chip, nos enfocamos en el partido. Uno no piensa en jugar mal por situaciones como el bus o el viaje, yo siempre quiero dar lo mejor en cancha», sentenció Rodríguez.
Por: Sebastián Dávalos Almeida.


