Esta mañana, Luis Segovia, defensor central ecuatoriano de Independiente Del Valle, confirmó en Radio Sonorama que tiene posibilidades de emigrar a una de las mejores ligas del fútbol europeo, La Liga de España, ya que su mercado de pases está por abrirse.
«La gente que me maneja está hablando en España con el Cádiz Club de Fútbol. Es una posibilidad, ojalá se pueda concretar para poder dar ese paso internacional», expresó el futbolista de 23 años.
Luego, añadió: «La propuesta está ahí, aún se está jugando allá en España, por eso toca esperar, tengo aún contrato con IDV, por eso si se llega a un acuerdo hay que conversar con la dirigencia».
El cuadro del Cádiz ya aseguró su permanencia en la Primera División de España y actualmente se encuentra undécimo en la clasificación a falta de 3 jornadas para terminar la temporada.
Por otro lado, Segovia es titular en el conjunto rayado y anteriormente había pasado por El Nacional, por lo que, sería su primera experiencia internacional.
Por: Sebastián Dávalos Almeida.


