Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección Ecuatoriana, reveló su planificación para las próximas jornadas de Eliminatorias.
«Le dije a los jugadores que yo tengo una proyección de puntos hecha. Los puntos que yo tenía para esta base ya los cumplimos y tengo seis puntos para la próxima triple fecha», manifestó el técnico argentino.
Cabe recordar que jugará este jueves (17h30) contra Uruguay en el Estadio Campeón del Siglo de Montevideo, y en la triple jornada de octubre enfrentará a Bolivia (en Quito), Venezuela (en Caracas), y a Colombia (en Barranquilla).
Foto: Conmebol.
Por: Sebastián Dávalos Almeida.


