El futbolista de Aucas, Sergio López, fue citado ante la Comisión de Ética de Liga Pro tras manifestaciones en sus redes sociales.
Este fin de semana se disputó el Independiente del Valle vs Aucas en donde el conjunto local consiguió los 3 puntos, el partido tuvo un par de jugadas que desencadenaron polémica, motivo por el cual, Sergio López arremetió contra el arbitraje en una historia de Instagram: «Una vergüenza lo que está pasando, se nota mucho. Contra este equipo siempre hay que pedir VAR» publicó el jugador de Aucas.
Foto: API
Por: José Carlos Vásquez


