Este jueves, se ha conocido de manera extraoficial que Gustavo Alfaro, entrenador de la Tri, renovará su contrato y estará al mando de la selección un periodo más.
El periodista Carlos Usategui de El Canal del Fútbol, manifestó lo siguiente «Sería un hecho que Gustavo Alfaro continuaría en un segundo período al frente de la selección ecuatoriana» ya que recordemos que el contrato inicial de Alfaro con la Federación Ecuatoriana de Fútbol, culmina una vez finalizada la cita mundialista. La reunión entre Egas y Alfaro se habría dado hace 15 días, en el exterior, donde se llegó a un acuerdo entre la Tri y el entrenador argentino.
Por: José Carlos Vásquez


