El DT de Barcelona, Fabián Bustos brindó declaraciones en rueda de prensa, en la previa del Clásico del Astillero.
‘’Este partido es especial, es un partido muy importante para nosotros y nuestra gente. La balanza se inclinará por detalles’’, argumentó el entrenador amarillo. Sobre los azules, dijo: ‘’ Respeto a todos los rivales y Emelec es candidato a llevarse la etapa, pero nosotros tampoco nos bajamos de esa posibilidad y queremos ganar el clásico’’.
‘’Tenemos estar muy fuertes de la cabeza, es un partido donde se jugarán muchas cosas y la parte emocional será muy importante’’, comentó Bustos.
Por: Luis Garcés


