El entrenador de Barcelona Sporting Club, Fabián Bustos dialogó en rueda de prensa, en la previa del duelo vs Guayaquil City.
Sobre como va el equipo desde su llegada: «Vamos día a día, potenciar las cosas que hacemos bien y mejorar lo que hacemos mal. Existe ansiedad y es normal, pero están las ganas y predisposición»
«Existen 5 o 6 equipos en la pelea por la etapa. En estas 4 fechas intentaremos sacar la mayor cantidad de puntos, a raíz de eso se verá el cuidado por una posible final o no», puntualizó el ‘toro’.
De la evoluciónde Leonai, dijo: «Leonai Souza está muy bien, viene trabajando y posiblemente podamos contar con él este fin de semana. Eso me pone muy contento».
«Tienen varias cosas buenas, si forma de jugar y ya tiene buen tiempo con su DT, han demostrado que su equipo termina jugando como él desea. Guayaquil City tiene clara su plan e idea de juego», analizó Bustos del rival.
Por: Luis Garcés


