Lionel Messi, considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia, está a las puertas de disputar un mundial más con la albiceleste, y en palabras del astro argentino, esto representa una combinaciones de emociones en la previa de Qatar 2022.
«En la cancha todos somos iguales y cuando comienza el partido siempre trato de superarme. Mi intención es que, cuando me retire, se me recuerde por ser un buen tipo… Seguramente sea mi último mundial” expresó Messi en una entrevista para ESPN Star Plus.
El rosarino también se refirió sobre que siente de ser denominado el mejor de todos los tiempos y cómo ha sido todo a lo largo de su carrera “Jamás me propuse ser el mejor jugador de la historia. Creo que soy un futbolistas más».
Por último, Lionel habló sobre este nuevo proceso que se viene formando en los últimos años “Hace un tiempo que disfruto de jugar con la Selección. Cuando empezaron las críticas, empezaron a matar feo por no ser campeones. Hacíamos todo bien, incluso no perdíamos porque era por penales. Después vino todo este proceso hasta Rusia que fue jodido porque pasaron muchas cosas en el medio y después en 2019 un grupo totalmente nuevo, fue una Copa América que nos sirvió muchísimo para lo que vino. Dejamos buenas sensaciones contra Brasil y a partir de ahí arrancó todo”.
“Scaloni es una persona muy cercana, que habla muchísimo con el jugador, que intenta estar siempre para lo que sea. Es una persona que lo vive muchísimo, trabaja por y para el fútbol, le encanta lo que hace y sufre muchísimo los partidos. Se merece todo lo que vivió porque no fue fácil el proceso que le tocó agarrar…él fue el que armó todo esto”.
Por: José Carlos Vásquez


