Adolfo Muñoz fue anunciado oficialmente como nuevo jugador de Orense SC para la temporada 2023.
Mediante un particular video en las redes sociales fue anunciado el nuevo refuerzo del equipo bananero, el extremo de 24 años que acababa de tener una buena racha en su ahora ex club Guayaquil City, ya firmó su contrato con Orense y se puso a las órdenes del DT Juan Carlos León.
Por: Angy Laaz


