La selección de Croacia acaba de derrotar desde los 12 pasos a Japón, avanzando a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.
En un primer tiempo donde Maeda puso adelante a los asiáticos, para el inicio del segundo tiempo Perisic de cabeza conectó el empate y el duelo estuvo igualado. En los alargues ambos buscaron pero no pudieron sacarse diferencia, ya en los penales el actual subcampeón se impuso y con Livakovic como figura en la portería.
Croacia se instala en cuartos de final y espera rival, el que saldrá el duelo entre Brasil y Corea del Sur.
Por: Luis Garcés


