Según la información de FB Radio de Quito, Independiente de Avellaneda se mostró interesado en el jugador Ángel González que actualmente milita en el club albo, pero que no ha tenido muchos minutos.

Por otra parte, esto haría que Liga de Quito, analizara la posibilidad de sumar a la plantilla a Juan Cazares, a cambio de que Ángel González se sume al club de Avellaneda.
Por ahora, no existe nada concreto, y se esperará en el transcurso de la semana se llegue a un acuerdo.
Por: Melany Lucas


