El director técnico español firmó su contrato con el club parisino por dos temporadas.
Luego de haber dirigido la selección española de fútbol y no haber podido lograr el objetivo de clasificarse a una final de la Copa del Mundo. Luis Enrique, estaba dispuesto asumir otros retos a nivel de clubes.
Aunque en un principio había dicho que le hubiera gustado dirigir en Premier League, cuando llegó el sondeo y luego la oferta formal del club parisino, no lo pensó mucho y llegó a un acuerdo con la institución.

“Estoy encantado de llegar a París para vivir una nueva experiencia”, dijo Luis Enrique. “Es tan emocionante conocer gente nueva, vivir en esta ciudad, aprender un nuevo idioma y, sobre todo, entrenar al PSG ”
Por: Melany Lucas


