En una entrevista para 5G programa de Marca90 , el delantero ecuatoriano Roberto Ordóñez mencionó lo siguiente: “Hoy por hoy me han querido imponer cosas en el club , escuché la entrevista con Danny Walker y menos mal me quiere” , no me quiero imaginar si es que no me quiere”.
Además comentó “Hoy fui al entrenamiento y me encontré con la novedad que me dejaron pasar , justo hoy fui con un notario y pude ingresar”. Me adeudan 5 meses , premios , primas me quedan 6 meses más contrato con SD Aucas.
Culminó “Yo no quiero hacerle daño a la institución “.
Por: Admin


