El equipo oriental viajó a Paraguay para visitar a Nacional por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores. Aunque los quiteños iban con una ligera ventaja (1-0). El partido se desarrolló a las 19h30 en el estadio «DEFENSORES DEl CHACO».

El primer gol del partido se dio al minuto 12´ por medio de Diego Duarte, que luego al minuto 31´ marcaría su doblete en el encuentro; 2-0 terminaría el primer tiempo.
Después para el segundo tiempo, la dinámica no cambió. Los locales lograron nuevamente ampliar el marcador, antes de los 15 minutos de la segunda parte. Rodrigo Arévalo anotó el último gol del encuentro y selló la clasificación del equipo paraguayo a la siguiente fase de la Conmebol Libertadores.
Por: Melany Lucas.


