Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente de Barcelona SC, confirmó en una rueda de prensa virtual que un futbolista no realizó la prueba de coronavirus antes del partido con Guayaquil City.
«Es verdad, un jugador no se hizo la prueba de Covid-19. Se nos permitió hacer al día siguiente», dijo el titular del equipo canario.
Cabe recordar que la semana pasada, el periodista Mario Canessa había informado que el uruguayo Jonathan Álvez se había negado a hacer las pruebas médicas antes del partido amistoso y por eso no estuvo presente, sin embargo, el mismo futbolista negó dicha situación a este medio, alegando que es totalmente ‘falso’.
Por: Sebastián Dávalos A.


