Jefferson Orejuela, nuevo refuerzo de Barcelona SC, conversó en una rueda de prensa virtual sobre su llegada al club y sus objetivos vistiendo la camiseta amarilla.
«Le agradezco a Dios, estoy muy feliz por llegar a BSC, una institución que representa a gran parte de mi país. Estoy esperando con muchas ganas integrarme y empezar a trabajar, vine por la gloria deportiva», inició el mediocampista ecuatoriano que pertenece a Querétaro de México y vino a préstamo por seis meses con opción de prolongación por seis meses más.
«Estoy muy motivado que una institución muy grande se fijara en mí, fueron los primeros en llamarme y soy barcelonista», agregó.
Acerca de su estado físico, manifestó: «Físicamente estoy muy bien, he trabajado con un excelente entrenador personalizado. Vengo motivado a BSC, muy contento por este reto y desafío, espero acoplarme lo mas rápido al grupo y hacer las cosas bien».
También, el ex Liga de Quito confirmó: «Esperemos este sábado llegar (viaje a ecuador) y ponerme al compromiso con el cuerpo técnico. Aún no he podido volar por la pandemia».
Por: Sebastián Dávalos A.


