Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente de Barcelona SC, confirmó en Radio Huancavilca que se llegó a un acuerdo con una entidad financiera para ser su auspiciante principal.
«Hemos llegado a un acuerdo con una entidad, ya podemos decirlo luego de muchas reuniones y negociaciones. Si Dios lo permite, estaremos firmando el contrato la próxima semana», aseguró.
«Desde el arranque de nuestra gestión nosotros sabíamos que este auspicio (con el Banco Pichincha) terminaba a finales de año (del 2019). Hemos tenido las conversaciones del caso, primero por un tema de agradecimiento y ética con quien nos apoyó por doce años, teníamos esa propuesta por escrito a principios del mes de marzo para renovar la relación. Al principio no estuvimos muy satisfechos con la propuesta, esto abrió el abanico de posibilidades pero nos tomó la pandemia. Antes de ingresar a la cuarentena teníamos dos propuestas claras por escrito, muy buenas y hace dos semanas atrás en adelante hemos reactivado las gestiones», continuó Alfaro.
Por último, enfatizó: «Estamos muy agradecidos y satisfechos con el acuerdo que estamos haciendo por tranquilidad de los hinchas y socios de BSC y después para nosotros también. Podemos decir que ya está prácticamente cerrado en un 100%».
Por: Sebastián Dávalos A.


