El “ángel del gol” fue galardonado la noche del sábado con el Balón de Oro tras recibir el premio como mejor volante ofensivo en la pasada temporada del fútbol mexicano logrando un vicecampeonato de clausura del 2019, siendo la máxima figura de club León quedo primero en la tabla de goleadores.
Nuestro compatriota disputó un total de 17 partidos convirtiendo 14 goles y sumando 10 asistencias; siendo crucial en la clasificación de su equipo a la Liguilla y posteriormente a la final donde se enfrentó a “Superman Valencia” pese a que tuvo que tuvo que salir del campo por una lesión Ángel Mena fue de gran importancia para el club a lo largo de la temporada.
Desde la cuenta oficial de Twitter de la Liga MX manifestó «Su fase regular en el Clausura fue dominante. Goles, dobletes y jugadas espectaculares. Marcó la pauta, se volvió el jugador a seguir, en cada cancha que pisó, desequilibró. Fue fundamental para León», esperemos que nuestro compatriota siga teniendo grandes actuaciones en todos sus partidos y logre más triunfos. (M)


