El esperado retorno ya se ha producido, pero se respira un ambiente de tensión, Neymar Jr se unió al grupo el lunes mientras el club lo esperaba una semana atrás. En medio de polémicas aumenta la telenovela sobre su futuro y su palabra sobre “la remontada”.
Según RMC «Se presentará (el lunes) en el club», había indicado el domingo un miembro de su servicio de prensa. Dicho y hecho. El jugador más caro del mundo (222 millones de euros) «llegó el lunes por la mañana sobre las 09:10 (locales)» para un entrenamiento a puerta cerrada, donde el jugador brasileño «tomó un vuelo desde Sao Paulo el domingo por la noche antes de aterrizar en París a las 07h30 este lunes» mencionó el medio que estaba acompañado por su «fotógrafo personal y amigo Gil Cebola».
El jugador y el club mantienen un distanciamiento tras no venir el día establecido pero el entorno de la estrella justifico la ausencia, manifestando que se presentó en un torneo benéfico con su fundación el instituto Neymar, en Praia Grande (Brasil), lo que no convenció completamente al PSG, que prometió «tomar las medidas oportunas».
Esperemos que el Astro Neymar retome su carrera profesional y deje atrás las problemáticas que lo rodean. (M)


