En el torneo amistoso denominado ‘Copa Telcel’, el Pachuca de Romario Ibarra venció en penales al León de Ángel Mena y se coronó campeón.
El ex Emelec puso el primero para ‘La Fiera’ por medio de un penal en la primera parte del partido.
Ibarra jugó hasta el minuto 50, mientras que, Mena estuvo presente en todo el partido, pero no pudo patear en la tanda de penales.
Por: Sebastián Dávalos A.


