Luis Antonio Valencia conversó sobre sus episodios polémicos en su carrera y su paso por la Selección Ecuatoriana, pidiendo disculpas a la afición del país.
«Si ofendí a alguien le pido disculpas, a mi país si algún momento lo defraude porque siempre quise dar lo mejor para mi país y me voy apenado pero con la conciencia limpia de que lo deje todo en los partidos y entrenamiento», dijo ‘El Toño’.
Luego, agregó: «A toda la gente le quiero decir que yo soy muy apasionado por mi país y siempre quise darlo todo. Cada que viajábamos, así sean 16 horas, me gustaba jugar».
«Mucha gente dijo comentarios negativos que si ofendieron bastante y por eso eran mis disculpas. Si falle en la Selección alguna vez, disculpas. Espero que se hayan sentido orgullosos de mi y siempre lo recordaré de la mejor manera. Espero que hayan disfrutado cuando estuve en Europa y ahora acá en México», prosiguió.
Finalmente, comentó si cree que es el mejor jugador de la historia de la ‘Tri’: «Me considero un buen jugador y compañero. No me considero el mejor jugador de Ecuador».
Por: Sebastián Dávalos Almeida.


