Según el portal DW Sports, la UEFA ha tomado la decisión de reintegrar los nueve clubes que dieron un paso atrás a la Superliga Europea, pero con dos sanciones económicas.
Los 2 italianos (Inter de Milán y AC Milan), los 6 ingleses (Manchester City, Manchester United, Arsenal, Chelsea, Tottenham, y Liverpool) y el Atlético Madrid de España serán incorporados nuevamente a las competiciones de UEFA con las condiciones de donar 15 millones de euros al fútbol base del continente y conformarse con un 5% menos de los ingresos que recibían por participar en las competiciones de la asociación europea.
Cabe recordar que los tres clubes (Real Madrid, FC Barcelona, y Juventus) que aún permanecen en el proyecto de la Superliga tendrían las intenciones de demandar al resto de equipos fundadores que se bajaron de la idea.
Por: Sebastián Dávalos Almeida.


