Por la fecha 14 de LaLiga, el Mallorca se impuso 1-0 ante el Atlético Madrid.
En un partido muy igualado en la generación de opciones, con más posición para los ‘colchoneros’ pero eso no alcanzó. Muriqui a los 16 minutos puso el único tanto para los locales, los dirigidos por Simeone tuvieron un par de oportunidades para igualar, pero les pesó la inefectividad.
Ahora el Atlético se queda en la casilla seis, cerrando su jornada en LaLiga, hasta que se reactive después de la cita mundialista.
Por: Luis Garcés


